ESPECTÁCULOS LITERARIO-MUSICALES

 

CAMALEÓN CON ACORDEÓN

En “Camaleón con acordeón”, el camaleón organiza un concurso de cuentos. El público, tras oír a cada concursante y participar él mismo creando un cuento cantado, tendrá que escoger al ganador. "Camaleón con acordeón" fue premiado en la convocatoria artística Biblored en 2015 para creación interdisciplinar.

Camaleón con acordeón
La noche de los espantos

LA NOCHE DE LOS ESPANTOS

En “La noche de los espantos”, Tito y Pepita tendrán que distraer con cantos y cuentos a los espantos que van llegando: le cantarán un reguetón al vampiro, bailarán salsa con unas tarántulas, adivinarán la letra de una cumbia para los esqueletos y escribirán coplas llaneras para una bruja... Al final descubriremos que los miedos están solo en nuestra imaginación.

EL CORAZÓN DE LA TIERRA

Esta es la narración teatralizada del desparpajado cómic, con Amalia interpretando todas las voces de los animales y cantando las canciones, acompañada por el teclado, mientras se proyectan las imágenes en la pantalla. Un verdadero momento de "cine-libro", para descubrir, entre risas, las riquezas de nuestra tierra y el valor de la amistad .

caratula-corazon-web-510x330.jpg
moderno6.JPG

CUENTOS DEL FLAMENCO CALVO

En este espectáculo totalmente interactivo, el Flamenco Calvo, Amalia Low y su hija Anaïs nos llevan a descubrir nueve aves colombianas a través de canciones, movimiento y títeres. Leeremos las aventuras del flamenco calvo, respiraremos con la tangara multicolor, haremos percusiones con el cuerpo con dos colibríes, saludaremos al loro orejiamarillo, bailaremos con los hocofaisanes, veremos volar al cóndor y mucho más.